Como expertos en la fabricación de puertas de herrería en Bizkaia, te vamos a contar en este artículo qué aspectos debes tener en cuenta a la hora de elegir la puerta de entrada a tu casa.

Realmente parece sencillo, pero la amplia oferta existente hoy en día, hace que se tenga que elegir entre múltiples modelos de puertas como, por ejemplo, las puertas de herrería en Bizkaia.

En líneas generales, son tres los tipos de aspectos que vamos a tener que valorar. Por un lado, la ubicación de la puerta. Por otro, los aspectos estéticos y, por último, los aspectos relacionados con la seguridad que la puerta pueda aportar a la vivienda.

Si hablamos de la ubicación, va a depender sobre todo si se trata de una puerta exterior o una puerta que se va a colocar dentro de un edificio. En el caso de las puertas exteriores, tendremos que elegir puertas que aporten una mayor seguridad y puertas con mayor resistencia, capaces de soportar la inclemencias meteorológicas que se suceden a lo largo del año.

En cuanto a los aspectos estéticos, es lógico pensar que el diseño de la puerta que elijas debe ser coherente con el estilo general de la vivienda. Por ejemplo, si hablamos de un bloque de viviendas recién construido y con un estilo moderno, una puerta de madera tradicional podría tener poco sentido. 

En cuanto a la seguridad de la puerta, tres son los elementos que tendremos que analizar, el cierre, la hoja y el marco. En este punto, se recomienda siempre contar con profesionales que te asesoren en base a tus necesidades reales.

Si necesitas una puerta para tu hogar, en Hierros SK contamos con una dilatada experiencia en el sector de la herrería, estando especializados en la fabricación de puertas en las que conjugamos el mejor diseño con la máxima seguridad.