Como todo elemento arquitectónicos exterior las barandillas requieren unos cuidados sencillos para su conservación. Desde nuestra herrería artesana en Bilbao te contamos qué tienes que hacer para conservarla en perfecto estado. y que parezca siempre nueva. Intenta proteger el suelo sobre el que está la barandilla con plásticos o papeles, la proteges de los restos que irán cayendo al limpiar la superficie con un trapo humedecido en alcohol. Al pintarla de nuevo, elige el tono más parecido al original si es que no tienes esa pintura. A la hora de aplicar el esmalte no es lo mismo para la barandilla que para los barrotes, a la hora de pintar con pince o con rodillo. Trabaja con guantes y con ropa vieja para no estropearla con los productos que estás empleando.

Dependiendo del estado de conservación de la barandilla, desde nuestra herrería artesanal en Bilbao, te recordamos que necesitarás una o varias manos de pintura. Recuerda que es mejor pintar en días soleados para que las gotas de lluvia no dejen marcas en ele barniz y que debes cumplir a rajatabla los períodos de secado de capa de pintura, según lo que indican las instrucciones de la pintura. 

En Hierros SK contamos con más de 12 años de experiencia en el sector de la herrería, trabajamos según tus indicaciones y tus necesidades. Estamos especializados en la fabricación de estructuras metálicas utilizando una materia prima de la máxima calidad. Nuestros servicios se ubican en Basauri, en Vizcaya. Si buscas unas prestaciones de herrería metódicas, exclusivas y realizadas siempre en el plazo estipulado, has llegado al sitio indicado.