Si buscas muebles de herrería en Bizkaia, probablemente descubras que la mayor parte de empresas se dedican exclusivamente a la venta de muebles de herrería para el jardín. Sin embargo, la herrería tiene un gran abanico de posibilidades gracias y es un excelente material tanto para interiores como exteriores.

El hierro es un material versátil con grandes posibilidades que se adapta a todos los estilos decorativos. Por ello los muebles de herrería en Bizkaia son la mejor opción si quieres decorar tu casa de forma distinta con materiales de calidad. A continuación veremos algunas de las aplicaciones de la herrería en las últimas tendencias.

- Tendencia industrial: recientemente el estilo industrial se ha vuelto a poner de moda. Este estilo bebe de la estética arquitectónica de las fábricas, abundando materiales como el hierro, el ladrillo o la madera. Cocinas con acabados en hierro, estanterías que combinan madera y herrería o sillas de aspecto metálico envejecido son algunas de las piezas claves de este estilo. Un consejo: si combinas herrería con madera, lograrás crear un efecto más cálido y acogedor.

- Estilo rural o de casa de campo: cabeceros de camas, sillas de comedor, bancos de exterior en forja... en este estilo, la herrería adopta bonitas formas curvas y suaves. Esta tendencia es una de las más extendidas en el uso de la herrería. Además, si buscas un estilo acogedor puedes emplear la herrería para crear piezas decorativas como lámparas o candelabros, que darán un estilo único a tu hogar.

- Estilo minimalista: en este estilo la herrería se simplifica y adopta formas rectas en colores como el blanco, el gris o el negro. Dentro de esta tendencia, la herrería está presente en muebles auxiliares, sillas, armarios...

Te guste el estilo que te guste, en Hierros Sk realizaremos tus muebles en herrería a medida, para que se adapten a la perfección a lo que buscas.