A la gran mayoría de tiendas de muebles de herrería en Bizkaia acuden diario personas que quieren decorar sus hogares con muebles de metal.

En la antigüedad, la madera era lo más utilizado para el inmobiliario de la casa. Sin embargo, hoy en día, cada vez es más frecuente encontrarse con muebles con piezas de hierro y otros metales. Algunos estarán pintados, otros no, pero igualmente necesitarán unos cuidados básicos.

Si quieres mantener tus enseres como si estuvieran nuevos, estas recomendaciones te vendrán muy bien. En las tiendas de muebles de herrería en Bizkaia tratan los muebles con cariño para que estén relucientes.

El hierro es un material poco delicado. De todas formas, no tendrás problemas si le prestas la poca atención que necesita y que te comentamos en este artículo. Así te durará mucho más tiempo.

- La luz directa del sol puede dañar la superficie de tus muebles, evítalo y no los saques al exterior a menos que estén acondicionados para ello. La lluvia y las condiciones climatológicas adversas pueden ocasionarle daños.

- Aleja tus muebles de hierro de las fuentes de calor, ya sean estufas o radiadores.

- Para quitarle el polvo que se acumula a diario, basta con que le pases un paño suave un poco humedecido en agua o una bayeta de microfibra. La humedad hará que atrape mejor las partículas de polvo.

- Para las manchas difíciles puedes utilizar agua o un detergente que no contenga jabón. Luego, seca muy bien para que no aparezcan manchas de cal. No frotes con estropajos duros, ya que podrían rayar la superficie. Si no salieran con esta técnica, aplica en un paño un poco de multiusos, la eliminará en unos minutos.

Con pocos cuidados que le apliques a tus muebles de hierro, estos se mantendrán estupendamente. En Hierros Sk somos profesionales y te recomendamos lo mejor para ti y para tu hogar.