Además de trabajos de herrería en Bizkaia, en nuestra empresa estamos especializados en llevar a cabo motorización de persianas tanto de viviendas, que es lo más habitual, como de locales comerciales, de puertas de garaje, de puertas correderas o de puertas batientes.

De las ventajas de solicitar este servicio a Hierros SK vamos a hablar en las siguientes líneas, porque no se trata solo de que se aumente la comodidad de uso, como vamos a explicar. Qué duda cabe de que la motorización de persianas que realizamos con motores de tipo tubular o de centro de eje y que se pueden accionar con un pulsador de pared o bien con mando a distancia, es un paso muy importante en la comodidad de una casa. Es ideal, por ejemplo, para personas de movilidad reducida o ancianos, de forma que puedan subir o bajar las persianas a su gusto sin tener que levantarse o hacer ningún movimiento adicional.

Al contrario de lo que suele pensarse, este servicio que ofrecemos las empresas de trabajos de herrería en Bizkaia, es bastante asequible en la actualidad y no es, ni mucho menos, un elemento de lujo. Además, se gana en estética al no tener la famosa cinta en uno de los laterales de la ventana para subir o bajar la persiana y se puede conseguir un mayor ahorro en las facturas de suministros.

Esto es posible en los modelos que permiten programar la subidas y bajada de la persiana a determinadas horas, sin que ni siquiera estemos en casa, en función de las condiciones ambientales externas. Por ejemplo, para proteger la casa del frío en invierno se programaría su cierre automático al anochecer, ahorrando un 10% de calefacción, mientras en verano se baja cuando incida el sol directamente.